Home   Cómo trabajamos

Cómo trabajamos

DYNAMIC GESTIÓN EDUCATIVA ha empleado siempre una metodología propia, activa, continuada y dinámica, haciendo uso de todos los medios a su alcance y adaptándose en todo momento a las nuevas tecnologías y nuevos materiales didácticos, así como a las necesidades específicas de cada Centro de actuación y a las de su alumnado. Tratamos, en resumen, de impartir unas clases innovadoras, lúdicas y de calidad, haciendo así que sus hijos, al mismo tiempo que se divierten, aprendan y desarrollen sus capacidades (intelectuales, afectivas, sociales, comunicativas…..) al máximo en cada actividad.

Para ello, contamos para esta tarea educativa con un profesorado compuesto por más de 80 profesionales en diferentes ámbitos (licenciados en CCAFyD, maestros en diferentes especialidades, psicopedagogos…) comprometidos a todos los niveles, con el mundo de la enseñanza y en continuo proceso de formación, dando así un servicio integral a su centro escolar.


DYNAMIC. Mucho más que una empresa de extraescolares


Creemos que son varios los puntos que nos diferencian de la competencia, pero si tuviéramos que elegir un punto fuerte, ese “algo” que nos sitúa por encima de los demás, sin duda diríamos que son nuestros profesores, los profesores de vuestros hijos. Ellos son nuestro verdadero valor añadido.

Queremos ahorrarles tiempo, dinero y responsabilidad a nuestros AMPAS, haciendo así vuestro trabajo más sencillo y gratificante. 

Por último, destacar que DYNAMIC GESTIÓN EDUCATIVA cuenta siempre con un Coordinador de Centro, que sirve de enlace directo entre el AMPA y nosotros, y que está presente de lunes a viernes en el centro escolar para coordinar el trabajo de los monitores, resolver problemas que puedan surgir, atender a aquellos padres que tengan cualquier tipo de duda y, en definitiva, para velar por el buen funcionamiento de todas las actividades extraescolares.