Home   El ratito más

El ratito más

Con motivo de la época estival y el cambio de horario escolar que se produce en los meses de Junio y Septiembre se crean  trastornos en la vida familiar al no poder los padres, en muchos casos, recoger a sus hijos al mediodía. Es por ello que atendiendo a las necesidades surgidas años anteriores, DYNAMIC GESTIÓN EDUCATIVA pone a su disposición el proyecto deportivo-cultural El Ratito más, que pretende ser una Alternativa diferente a las propuestas ya existentes. 

Para este año, hemos creído conveniente que las actividades que se desarrollen en el El Ratito más tengan una carga educativa más elevada. Es por ello que el proyecto se sustenta en dos valores como son la tolerancia y el respeto. Tolerancia y respeto hacia las diferencias culturales y hacia las diferencias individuales de las distintas personas que conforman nuestra sociedad.

Atendiendo a lo expuesto anteriormente, El Ratito más dividirá sus semanas en bloques temáticos en los cuales los alumnos conocerán diferentes culturas, y participaran de las mismas a través de  múltiples talleres: juegos populares, disfraces, bailes, gastronomía, cuentos populares, etc.

Un coordinador siempre presente en tu Centro Escolar.
Para DYNAMIC, La seguridad es lo primero.

Los horarios siempre estarán en consonancia con las necesidades del Colegio, empezando a desarrollarse a partir del término del Comedor y extendiéndose hasta finalizar el horario lectivo habitual durante el curso.